FacebookTwitterRSS

Ahora mismo estás en: Vienty » Inicio » Condiciones de Venta

Condiciones de Venta

    • Envío Gratuíto

    La tienda estará disponible para ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES Y UE (de momento, no haremos envios a Canarias, Ceuta y Melilla).

     

    El transporte de los artículos se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 1 a 3 dias (dependiendo de la zona y de la hora de recepción del pedido) para España y de 3 a 7 dias para extranjero. Todos los plazos de entrega están expresados en días hábiles/laborables. 

     

    Los gastos de envio son 0 en el caso de España Peninsular.


    Para envíos internacionales, los gastos a abonar por el cliente oscilaran entre 20- 35 € dependiendo del país de destino. Para saber exactamente los costes deberá ir hasta la pantalla de resumen del pedido.


    Se podrá cancelar el pedido siempre cuando este no haya sido enviado, tan solo ha de ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Si ya ha sido enviado, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrá realizar la devolución una vez recibido.


    Todos los articulos ofrecidos en la tienda online se encuentran es stock, pero en caso que por algún error de cualquier tipo, no se pudiera disponer de la mercancía en el momento de la solicitud, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle y abonarle el importe cobrado.


    En caso de error en los datos introducidos en la tienda online
    Vienty no se responsabiliza de la imposibilidad de la entrega


    Días de entrega según destino

     

    España Penínsular: 1-2 días

    Baleares: 2 días

    Portugal: 2 días

    Italia, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Austria: 3 días

    Reino Unido: 5 días

    Resto de Europa: 7 días

     

    Para cualquier duda contactarnos al teléfono 965496060 o al email vienty@vienty.es

     

    • Política de Devolución

    Esperamos que estés satisfecho con tu compra! Pero si por alguna razón no lo estuvieses, estaremos encantados de aceptar la devolución de su mercancía. Tienes hasta 30 dias para hacerlo, salvo para articulos comprados en periodos de rebajas donde deberás hacerlo en los 7 dias próximos a la entrega de tu pedido.

     

    Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución en perfectas condiciones y esté en su estado y embalaje original. No debe estar usado ni estropeado En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

    La gestión de cualquier cambio o devolución se hará a través del email vienty@vienty.es

     

    Los gastos de transporte añadidos a la devolución de uno o más artículos correrán a cargo nuestro si los artículos son defectuosos, ha recibido un pedido erróneo, o si  necesitas realizar un cambio de talla. Si no es el caso, puedes elegir entre gestionar la devolución con la empresa de transporte que tu elijas, o bien, solicitarnos  que lo hagamos por ti, en cuyo caso descontaremos los gastos de envio ocasionados por la devolución, del importe a abonar.

     

    Tan pronto recibamos el paquete y comprobemos su perfecto estado, haremos el abono por el importe de la mercancía devuelta a su tarjeta de crédito, descontando los gastos de envio de la devolución si procede. El abono se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de su banco. En caso de que nos hayas encargado a nosotros la recogida del paquete, descontaremos los gastos de envio ocasionados del importe a abonar. Una vez que el abono se haya realizado le enviaremos un e-mail de confirmación a su correo electrónico.

     

    FREE FASHION S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

     

    En caso de error en los datos introducidos en la tienda online, FREE FASHION S.L.. no  se hace responsable de la entrega.

    En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de FREE FASHION S.L.

    Para cualquier aclaración o duda póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 965496060 o por el correo electrónico vienty@vienty.es


    Últimos artículos del Blog

    Suscríbete a nuestro Boletín

    Permanece en todo momento informada suscribiéndote al boletín de noticias, consejos y ofertas.

    Búsquedas populares de Calzado Vienty