ENVÍO Y ENTREGA

 

¿Cuánto son los gastos de envío?

Ninguno, none, cero, si vives en la península. En VIENTY ofrecemos envíos gratuitos para España Peninsular y Portugal. Es genial, ¿a qué si? .

Península Envíos gratuitos

 

¿Y si vivo en una isla?

Si vives en Islas Baleares, al importe de tu compra se añadirán 4,90 euros más y podrás disfrutar igualmente de tus VIENTY.

Si vives en Islas Islas Canarias, desgraciadamente, no podemos hacerte llegar nuestros zapatos ya que no hacemos envíos a tan querido paraíso ☹. Entendemos que estéis hartos de la misma situación y esperamos poder solucionarlo en el futuro.

 

Islas Baleares + 4,90 gastos de envío
Islas Canarias No hacemos envíos pero trabajamos en ello!

 

Vivo fuera de España, ¿puedo hacer un pedido?

De momento, hemos abierto en España, pero estamos trabajando ya la apertura en Francia y en Alemania, y de ahí a toda la UE…

Estoy impaciente por recibir mi pedido, ¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Pues muy poquito. Nosotros también estamos deseando que recibas tu pedido y disfrutes cuanto antes de tus zapatos.  Recibirás tu pedido en 1-2 días laborables. Aquí te dejamos una tabla donde puedes ver fácilmente cuando recibirás tu pedido online.

 

  Pedidos antes de las 16h Pedidos después de las 16h
Lunes - Miércoles Entrega al día siguiente Entrega a los 2 días
Jueves Entrega al el viernes Entrega el lunes
Viernes Entrega el lunes Entrega el martes
Sábado - Domingo Entrega el martes Entrega el martes

 

 Y qué horario de entrega tiene, yo nunca suelo estar en casa….

Pues no te preocupes, porque puedes seleccionar un punto de recogida que te venga bien en un horario muy amplio. Hay muchos puntos de recogida por toda España, estancos, imprentas, kioskos, papelerías. Y esto, tampoco tiene coste extra. Noop, none, zero. Sí, de nuevo, es genial.

 

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

¡Claro que sí!. Lo bueno hay que compartirlo con nuestros seres queridos y disfrutaremos tanto como tú de la ilusión de hacer un buen regalo. Al hacer el pedido, indica que es un regalo y dinos si quieres que le hagamos llegar un mensaje. Descuida, no incluiremos factura.