CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes 30 días para cambiar o devolver tu pedido de manera gratuita. Por favor, no excedas este plazo porque no podremos aceptar tu devolución.

Es importante que los artículos que no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado. Por favor, pruébate los artículos en una alfombra o suelo limpio, nunca en el exterior, para que no haya ningún problema.

Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el packaging durante el transporte. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Atención al Cliente: 674 852 882 Whatsapp Vienty



CAMBIO DE TALLA

Si quieres cambiar de talla, en Vienty ofrecemos el cambio de talla GRATUITO* (1 cambio gratuito por pedido) durante los 30 días desde que recibes el pedido. Un mensajero te entregará tus zapatos nuevos en casa y tú debes entregarle los zapatos que no te van bien. El cambio no tiene ningún coste para ti, los costes de transporte corren por cuenta nuestra.

PRODUCTO DEFECTUOSO

Si recibes tu pedido y alguno de los productos te ha llegado con defecto de fábrica te enviaremos otro totalmente gratuito o te devolveremos el dinero si lo prefieres. Si los zapatos no se encuentran en buen estado por causas ajenas al cliente tiene derecho a la devolución del producto.

Vienty se compromete a asumir los costes de devolución del producto y envío de otro nuevo de acuerdo con las condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si deseas presentar una reclamación a la empresa (Vienty) FREE FASHION SL. Nuestra empresa está ubicada en C/Aperos, 6. Polígono Tres Hermanas, ASPE 03680 (Alicante) España o a través del correo electrónico vienty@vienty.es

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no te ha convencido la compra en VIENTY tienes 30 días naturales desde que recibes el pedido para devolverlo. Para gestionar la devolución de cualquier pedido debes contactar con nosotros mediante el email vienty@vienty.es o por teléfono/Whatsapp en el 674 852 882 indicando TU NÚMERO DE PEDIDO.

Recuerda solo aceptamos la devolución de productos que no hayan sido utilizados y regresen en las mismas condiciones de envío, con su embalaje original.

Gestionaremos tu devolución y la empresa de mensajería recogerá el paquete en la dirección que nos indiques. La devolución no tienen ningún coste para ti, los portes de devolución van por nuestra cuenta.

Una vez comprobemos que está en perfecto estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido en un plazo de 7 a 14 días. Para pagos contra-reembolso, te reembolsaremos el dinero mediante transferencia bancaria, por lo que tendrás que proporcionarnos tu número de cuenta para realizarte dicho reembolso.

Para cualquier consulta a duda puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono de Atención al cliente o whatsapp en el 674 852 882 o en el correo electrónico vienty@vienty.es .