PREGUNTAS FRECUENTES VIENTY 

PEDIDOS

• ¿Cómo puedo saber que he realizado correctamente mi pedido?

En primer lugar ¡Gracias por elegirnos y hacer tu pedido en VIENTY! Una vez confirmado el pedido recibirás un email de confirmación en el correo electrónico que nos hayas facilitado. En el encontrarás un resumen de tu pedido.

Si no has recibido el email al cabo de unas horas tras haber realizado tu pedido puede que hayan pasado varias cosas. Revisa tu carpeta de spam, a veces se cuelan ahí y si no está el mail es probable que haya algún error con la dirección de correo electrónica facilitada.

Si te ocurre esto, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro Whatsapp 617 715 675 o por email a hola@vienty.es y resolveremos el problema.

 

• ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se envían en 1-2 días laborables para pedidos en España (península). Envío entre 1 y 7 días laborables para Europa, dependiendo del destino. Puedes consultar todos los plazos de entrega de Vienty en la página "Envíos, Cambios y Devoluciones".

En periodo de promociones como Black Friday o Rebajas el envío es de aproximadamente 7 días laborables debido al aumento notable de pedidos recibidos en esa época.

 

• ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Si deseas conocer el estado puedes acceder a tu cuenta en "Historial de pedidos" y comprobar en que estado se encuentra tu pedido y todos los detalles. En el momento en que sea recogido por el transportista hacia su destino te lo notificarán por SMS. Si tienes cualquier duda escríbenos por Whatsapp en el 617 715 675.

• ¿Como puedo utilizar un código de descuento?

Si tienes un código de descuento, como puede ser el código de bienvenida para tu primera compra en Vienty puedes introducirlo en la página del carrito, donde aparece el cuadro “CÓDIGO PROMOCIONAL”. Escribes el código y haces click en OK. Automáticamente se aplicará el descuento si es compatible con el producto seleccionado.

 

• ¿Cómo puedo comprar un artículo agotado?

¡Es una pena que se haya agotado el modelo que te gustaba! En ocasiones hacemos reposiciones de tallas de los artículos, especialmente de los modelos best seller de la temporada, pero otros no. Si estás interesada en algún modelo agotado y quieres que te avisemos si vuelve a estar disponible, haz click sobre el sobre que hay encima de tu talla para enviar una SOLICITUD DE AVISO DE REPOSICIÓN. Te avisaremos en el caso de que vuelva a estar disponible. ¡También te recomendamos que te inscribas a nuestra Newsletter ya que nuestras suscriptoras son las primeras en enterarse de todo!.

 

• El modelo o talla que me interesa está en PRE-ORDER. ¿Qué quiere decir?

En muchas ocasiones, sacamos a la venta nuestros productos en PRE-ORDER. Esto significa que estamos ultimando el proceso de fabricación y se enviará al cliente tan pronto como esté acabado. Normalmente solemos indicar la fecha de envío en cada producto pre-order. En caso de actualizar la fecha de entrega estimada, se notifica a través de email.

Los pedidos en pre-order deben ser pagados íntegramente en el momento de realizar la compra. Es una forma de asegurarse que no te vas a quedar sin ellos, aunque tengas que esperar un poquito más.

 

• ¿Cómo saber donde se encuentra mi pedido?

En el momento en que el paquete ha salido de nuestros instalaciones con el transportista, recibirás un SMS de la compañía de transporte indicándote el día de entrega en la dirección indicada.

 

• ¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido una vez realizado?

Sí, puedes hacerlo. En el SMS que recibirás de la agencia de transporte tienes la opción de cambiar la dirección de entrega de tu paquete, cambiar la fecha de entrega si no vas a estar ese día o incluso recoger el paquete en un punto de recogida de la compañía.

 

• ¿Dónde puedo encontrar mi factura online?

La factura de tu pedido será emitida cuando tu pedido salga de nuestros almacenes. A partir de entonces puedes descargar la factura electrónica de tu pedido, para ello debes acceder a tu cuenta "Mi Cuenta", y en el apartado de "Historial de pedidos", localizar el pedido del cual deseas la factura. Aquí, encontrarás una columna llamada "Factura" donde haciendo click en el botón de Factura PDF, podrás visualizar, descargar e imprimir la factura de tu pedido online.

Si necesitas que te enviemos tu factura en papel, háznoslo saber indicando tu solicitud en el campo de texto del checkout, que se encuentra dentro del apartado de "Información de envío" y te enviaremos tu factura en formato físico dentro de tu pedido.

 

• He tenido un problema con mi pedido ¿Qué puedo hacer?

¡No pasa nada! Estamos aquí para ayudarte. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, si has elegido mal la talla o color o cualquier cuestión que podamos solucionar no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono Whatsapp de atención al cliente 617 715 675 o en el correo electrónico hola@vienty.es en la mayor brevedad posible.

 


PAGOS

• ¿Cómo puedo pagar mi pedido en www.vienty.es?

Puedes pagar con tarjeta, paypal o bizum. Puedes ver más información sobre las formas de pago en "Formas de Pago" .


ENVÍOS

• ¿Dónde hacemos envíos?

En estos momentos hacemos envíos tanto a España como a muchos países de Europa. Para más información sobre envíos consulta la página "Envíos, Cambios y Devoluciones" .

• ¿El envío es gratuito?

El envío es gratuito para todos los pedidos en España (península) superiores a 50€, en el caso del resto de territorios de España puedes consultar todas las tarifas de envío aquí "Envíos, Cambios y Devoluciones " . También el envío es gratis en algunos de los paises de la Unión Europea para pedidos superiores a 50€.

En cualquier caso, durante el proceso de compra te indicamos cuáles son los gastos de envío para tu pedido.


DEVOLUCIONES

• ¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, puedes devolver tu pedido sin compromiso y te reembolsamos el pedido.

• ¿Cuál es la política de devoluciones en Vienty?

Puedes consultar la política de devoluciones de Vienty en la página "Envíos, Cambios y Devoluciones ".

• ¿Cómo puedo devolver un artículo?

Para devolver cualquier artículo puedes hacerlo dentro del plazo de 30 días. Para ello, debes acceder a tu cuenta iniciando sesión en www.vienty.es y una vez estés dentro ir a la opción HISTORIAL DE PEDIDOS.

Aquí podrás seleccionar el pedido que quieras devolver. Sigue las instrucciones (que vienen ahí indicadas y tramitaremos la devolución) solo te llevará unos minutos.

Podrás hacer un seguimiento del estado de tu devolución en MIS DEVOLUCIONES, dentro de MI CUENTA.

Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro teléfono de atención al cliente 617 715 675.

• ¿Puedo cambiar de talla?

El cambio de talla es gratuito para los pedidos en España (península y Baleares) y Portugal. No se admiten cambios para pedidos en Canarias, Ceuta, Melilla, Europa y resto de destinos. Deberás solicitar la devolución del pedido y realizar un nuevo pedido con la talla que necesites.

Para ello tienes que acceder a tu cuenta de usuario, iniciando sesión en vienty.es y una vez estés dentro ir a la opción "HISTORIAL DE PEDIDOS".

Aquí podrás seleccionar el pedido que quieras cambiar de talla. Sigue las instrucciones que vienen indicadas en la pantalla introduciendo en el motivo de la devolución que quieres un cambio de talla y lo tramitaremos lo más rapido posible, sólo te llevará unos minutos.

Podrás hacer un seguimiento del estado de tu cambio de talla en "MIS DEVOLUCIONES", dentro de "MI CUENTA".

Si tienes cualquier duda, contacta con nuestro teléfono de Atención al Cliente: 617 715 675.

• ¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?

Es poco frecuente que esto ocurra pero si recibes un artículo con algún defecto de fabricación ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente Whatsapp en el 617 715 675 para proceder a la devolución.

• ¿Qué hacer cuando recibo un artículo erróneo?

Si por error has recibido un artículo que no habías pedido contacta con nosotros en nuestro servicio de Atención al cliente Whatsapp en el 617 715 675 para proceder a la entrega con cambio o la devolución.

• ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el reembolso de la devolución?

Cuando solicitas la devolución de un artículo es importante tener en cuenta el proceso de devolución. Una vez hayamos recibido el artículo en nuestro almacén y haya sido inspeccionado para comprobar que se encuentra en perfectas condiciones y que no ha sido usado, se aprobará la devolución y se tramitará.

Una vez ejecutada la devolución, dependerá del método de pago utilizado para que se haga efectivo.

El proceso de devolución puede tardar hasta 15 días laborables desde el momento en que recibimos el artículo devuelto. En período vacacional, del día 7 al 29 Agosto de 2021, el plazo de reembolso del pedido puede demorarse hasta 30 días.


TALLAJE

• ¿Cómo puedo saber si la talla está disponible?

Dentro de la ficha de cada producto encontrarás todas las tallas disponibles. En caso de no estar disponible alguna talla aparecerá un icono de un sobre encima de la talla. Si estás interesada en ella, puedes hacer clic e introducir tu email para que te avisemos si se repone dicha talla.

• ¿Tallan bien los zapatos?

Dentro de la ficha de producto de los artículos encontrarás una GUÍA DE TALLAS con las medidas. Ten en cuenta que estas medidas son generales pero siempre hay hormas más calzadoras que otras. En el caso de que un modelo talle algo más grande o más pequeño de lo habitual, lo indicaremos en la ficha del producto.

En Vienty, comprendemos que cada mujer es un mundo y que no hay dos pies iguales y por ello intentamos que nuestras tallas se ajusten a la mayoría de pies. Si tienes dudas concretas sobre el calce de algún modelo en concreto no dudes en consultarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente Whatsapp 617 715 675.

• No siempre llevo el mismo número y no se qué talla pedir ¿podéis ayudarme?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos, estamos aquí para ayudarte. Puedes hacerlo escribiéndonos un email a través de hola@vienty.es o por Whatsapp en el 617 715 675.

• ¿Cómo se mide la altura del tacón?

En la descripción de los productos se indica la altura de tacón de cada modelo. En la fotografía se muestra una guía de ejemplo que muestra cómo medimos dicha altura.

Como medir la altura del tacon

COMUNICACIONES

• ¿Puedo recibir información por email con las últimas novedades y promociones de VIENTY?

¡Claro que sí! Estamos encantadas de mandarte todas nuestras novedades. Para ello suscríbete a la Newsletter y recibirás información con frecuencia así como las promociones exclusivas del club Smile Walking.

• ¿Cómo puedo darme de baja en la newsletter?

En cualquier momento puedes darte de baja para recibir nuestras comunicaciones. Para ello pulsa en el enlace que encontrarás en el pie del último email que hayas recibido de Vienty y cancela la suscripción a nuestra newsletter. También puedes escribirnos un email a comunicacion@vienty.es notificando la baja de la newsletter.

CUENTA USUARIO EN VIENTY

• ¿Cómo puedo registrarme en www.vienty.es?

Para crear tu cuenta en VIENTY es muy sencillo. Accede a la web y haz clic en INICIAR SESIÓN en la parte superior derecha. A continuación introduce tu email en la parte izquierda debajo de CREAR UNA CUENTA. ¡Es muy sencillo! Completa tus datos de contacto y listo.

• Ya tengo una cuenta en VIENTY, ¿cómo puedo acceder a ella?

Para acceder a tu cuenta debes acceder a INICIAR SESIÓN en la parte superior derecha de la página y a continuación introducir tu email y contraseña debajo de ¿YA ESTÁ REGISTRADO? Y hacer clic en INICIAR SESIÓN.

• ¿Qué pasa si he olvidado mi contraseña?

No te preocupes si has olvidado tu contraseña, nuestros sistema te enviara un correo para restaurarla y poder acceder a tu cuenta.

Para ello debes ir a INICIAR SESIÓN e introducir tu email debajo de ¿YA ESTÁ REGISTRADO? Y hacer clic sobre ¿Olvidó su contraseña?. Vuelve a introducir su correo electrónico y hacer clic en RECUPERAR.

Una vez haya recibido el email de recuperación de la contraseña, debes hacer clic en el enlace que aparece para confirmar que quieres generar una nueva contraseña. Una vez hecho esto recibirás un nuevo email con tu usuario y nueva contraseña ¡y ya podrás acceder de nuevo a tu cuenta!.

DESCUENTOS Y CÓDIGOS PROMOCIONALES

• ¿Cómo puedo aplicar un código de descuento a mi pedido?

Añade el producto deseado a tu carrito, introduce el código y haz clic en aplicar código. Automáticamente se aplicará el descuento si este es compatible.

• ¿Los códigos de descuento son compatibles con todos los productos?

No, no lo son. Debemos tener en cuenta la política de Vienty:

Los códigos promocionales son aplicables a productos de la colección que no estén en promoción o rebajados.

Los códigos promocionales, por tanto, no son aplicables a modelos OUTLET que ya cuentan con un descuento.

En periodo de rebajas, a los productos rebajados no se les podrá aplicar ningún código de descuento adicional (a no ser que Vienty comunique expresamente lo contrario).

El código de descuento se podrá aplicar en casos excepcionales en los que haya alguna promoción especial con un código adicional, en este caso Vienty comunicará en qué productos será y si es compatible con todos o con una selección de artículos.

Los códigos de descuento tienen una validez determinada, fuera del plazo de la promoción Vienty se reserva el derecho a no realizar ese descuento.

Los códigos de descuento NUNCA son acumulables. Por ejemplo, si tienes el código de bienvenida y el código de una influencer deberás elegir uno para aplicar pero no se sumarán los descuentos.