PREGUNTAS FRECUENTES VIENTY 

PEDIDOS

• ¿Cómo puedo saber que he realizado correctamente mi pedido?

En primer lugar ¡Gracias por elegirnos y hacer tu pedido en VIENTY! Una vez confirmado el pedido recibirás un email de confirmación en el correo electrónico que nos hayas facilitado. En el encontrarás un resumen de tu pedido.

Si no has recibido el email al cabo de unas horas tras haber realizado tu pedido puede que hayan pasado varias cosas. Revisa tu carpeta de spam, a veces se cuelan ahí y si no está el mail es probable que haya algún error con la dirección de correo electrónica facilitada.

Si te ocurre esto, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro Whatsapp 674852882 o por email a hola@vienty.es y resolveremos el problema.

• ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se envían en 1-2 días laborables para pedidos en España (península). Envío entre 1 y 7 días laborables para Europa, dependiendo del destino. Puedes consultar todos los plazos de entrega de Vienty en la página "Envío y Entrega" .

• ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Si deseas conocer el estado puedes acceder a tu cuenta en "Historial de pedidos" y comprobar en que estado se encuentra tu pedido y todos los detalles. En el momento en que sea recogido por el transportista hacia su destino te lo notificarán por SMS. Si tienes cualquier duda escríbenos por Whatsapp en el 674852882.

• ¿Como puedo utilizar un código de descuento?

Si tienes un código de descuento, como puede ser el código de bienvenida para tu primera compra en Vienty puedes introducirlo en la página del carrito, donde aparece el cuadro “CÓDIGO PROMOCIONAL”. Escribes el código y haces click en OK. Automáticamente se aplicará el descuento si es compatible con el producto seleccionado.

• ¿Cómo puedo comprar un artículo agotado?

¡Es una pena que se haya agotado el modelo que te gustaba! En ocasiones hacemos reposiciones de tallas de los artículos, especialmente de los modelos best seller de la temporada, pero otros no. Si estás interesada en algún modelo agotado y quieres que te avisemos si vuelve a estar disponible, haz click sobre el sobre que hay encima de tu talla para enviar una SOLICITUD DE AVISO DE REPOSICIÓN. Te avisaremos en el caso de que vuelva a estar disponible. ¡También te recomendamos que te inscribas a nuestra Newsletter ya que nuestras suscriptoras son las primeras en enterarse de todo!.

• El modelo o talla que me interesa está en PRE-ORDER. ¿Qué quiere decir?

En muchas ocasiones, sacamos a la venta nuestros productos en PRE-ORDER. Esto significa que estamos ultimando el proceso de fabricación y se enviará al cliente tan pronto como esté acabado. Normalmente solemos indicar la fecha de envío en cada producto pre-order. En caso de actualizar la fecha de entrega estimada, se notifica a través de email.

Los pedidos en pre-order deben ser pagados íntegramente en el momento de realizar la compra. Es una forma de asegurarse que no te vas a quedar sin ellos, aunque tengas que esperar un poquito más.

• ¿Cómo saber donde se encuentra mi pedido?

En el momento en que el paquete ha salido de nuestros instalaciones con el transportista, recibirás un SMS de la compañía de transporte indicándote el día de entrega en la dirección indicada.


• ¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido una vez realizado?

Sí, puedes hacerlo. En el SMS que recibirás de la agencia de transporte tienes la opción de cambiar la dirección de entrega de tu paquete, cambiar la fecha de entrega si no vas a estar ese día o incluso recoger el paquete en un punto de recogida de la compañía.

• He tenido un problema con mi pedido ¿Qué puedo hacer?

¡No pasa nada! Estamos aquí para ayudarte. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, si has elegido mal la talla o color o cualquier cuestión que podamos solucionar no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono Whatsapp de atención al cliente 674852882 o en el correo electrónico hola@vienty.es en la mayor brevedad posible.


PAGOS

• ¿Cómo puedo pagar mi pedido en www.vienty.es?

Puedes pagar con tarjeta, paypal o bizum. Puedes ver más información sobre las formas de pago en "Formas de Pago" .


ENVÍOS

• ¿Dónde hacemos envíos?

En estos momentos hacemos envíos tanto en España como en toda Europa a excepción de las Islas Canarias y Andorra. Para más información sobre envíos consulta la página "Envío y Entrega" .

• ¿El envío es gratuito?

El envío es gratuito para todos los pedidos en España (península) superiores a 30€. En caso de Islas Baleares puedes consultar todas las tarifas de envío aquí "Envío y Entrega" . También el envío gratis en Europa para pedidos superiores a 50€.

En cualquier caso, durante el proceso de compra te indicamos cuáles son los gastos de envío para tu pedido.


DEVOLUCIONES

• ¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, puedes devolver tu pedido sin compromiso y te reembolsamos el pedido.

• ¿Cuál es la política de devoluciones en Vienty?

En Vienty queremos asegurarnos de que quedes satisfecha con tu pedido pero en el caso de que necesites hacer una devolución tienes 30 días para cambiar o devolver tu pedido de forma gratuita a partir de 30€. Si excedes el plazo de devolución, nos guardamos el derecho a rechazar la devolución.

• ¿Son gratuitas las devoluciones?

Sí, son gratis para pedidos superiores a 30€ en España. En Europa las devoluciones también son gratuitas a partir de pedidos de 50€.

• ¿Cómo puedo devolver un artículo?

Para devolver cualquier artículo debes hacerlo dentro del plazo de 30 días. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente Whatsapp en el 674852882 o por email en hola@vienty.es indicando tu nombre, número de pedido y el artículo que deseas devolver.

• ¿Puedo cambiar de talla?

Sí, te gestionamos el cambio de talla. El primer cambio de talla es GRATUITO. Para ello tienes que contactar en atención al cliente Whatsapp en el 674852882 o por email en hola@vienty.es. En los pedidos de ESPAÑA organizamos una entrega con cambio de la otra talla recibida. En el caso de EUROPA es necesario solicitar una devolución y volver a realizar el pedido de nuevo.

• ¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?

Es poco frecuente que esto ocurra pero si recibes un artículo con algún defecto de fabricación ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente Whatsapp en el 674852882 para proceder a la devolución.

• ¿Qué hacer cuando recibo un artículo erróneo?

Si por error has recibido un artículo que no habías pedido contacta con nosotros en nuestro servicio de Atención al cliente Whatsapp en el 674852882 para proceder a la entrega con cambio o la devolución.

• ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el reembolso de la devolución?

Cuando solicitas la devolución de un artículo es importante tener en cuenta el proceso de devolución. Una vez hayamos recibido el artículo en nuestro almacén y haya sido inspeccionado para comprobar que se encuentra en perfectas condiciones y que no ha sido usado, se aprobará la devolución y se tramitará.

Una vez ejecutada la devolución, dependerá del método de pago utilizado para que se haga efectivo.

El proceso de devolución puede tardar hasta 21 días laborables desde el momento en que recibimos el artículo devuelto.


TALLAJE

• ¿Cómo puedo saber si la talla está disponible?

Dentro de la ficha de cada producto encontrarás todas las tallas disponibles. En caso de no estar disponible alguna talla aparecerá un icono de un sobre encima de la talla. Si estás interesada en ella, puedes hacer clic e introducir tu email para que te avisemos si se repone dicha talla.

• ¿Tallan bien los zapatos?

Dentro de la ficha de producto de los artículos encontrarás una GUÍA DE TALLAS con las medidas. Ten en cuenta que estas medidas son generales pero siempre hay hormas más calzadoras que otras. En el caso de que un modelo talle algo más grande o más pequeño de lo habitual, lo indicaremos en la ficha del producto.

En Vienty, comprendemos que cada mujer es un mundo y que no hay dos pies iguales y por ello intentamos que nuestras tallas se ajusten a la mayoría de pies. Si tienes dudas concretas sobre el calce de algún modelo en concreto no dudes en consultarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente Whatsapp 674852882.

• No siempre llevo el mismo número y no se qué talla pedir ¿podéis ayudarme?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos, estamos aquí para ayudarte. Puedes hacerlo escribiéndonos un email a través de hola@vienty.es o por Whatsapp en el 674852882.

COMUNICACIONES

• ¿Puedo recibir información por email con las últimas novedades y promociones de VIENTY?

¡Claro que sí! Estamos encantadas de mandarte todas nuestras novedades. Para ello suscríbete a la Newsletter y recibirás información con frecuencia así como las promociones exclusivas del club Smile Walking.

• ¿Cómo puedo darme de baja en la newsletter?

En cualquier momento puedes darte de baja para recibir nuestras comunicaciones. Para ello pulsa en el enlace que encontrarás en el pie del último email que hayas recibido de Vienty y cancela la suscripción a nuestra newsletter. También puedes escribirnos un email a comunicacion@vienty.es notificando la baja de la newsletter.

CUENTA USUARIO EN VIENTY

• ¿Como puedo registrarme en www.vienty.es?

Para crear tu cuenta en VIENTY es muy sencillo. Accede a la web y haz clic en INICIAR SESIÓN en la parte superior derecha. A continuación introduce tu email en la parte izquierda debajo de CREAR UNA CUENTA. ¡Es muy sencillo! Completa tus datos de contacto y listo.

• Ya tengo una cuenta en VIENTY, ¿cómo puedo acceder a ella?

Para acceder a tu cuenta debes acceder a INICIAR SESIÓN en la parte superior derecha de la página y a continuación introducir tu email y contraseña debajo de ¿YA ESTÁ REGISTRADO? Y hacer clic en INICIAR SESIÓN.

• ¿Qué pasa si he olvidado mi contraseña?

No te preocupes si has olvidado tu contraseña, nuestros sistema te enviara un correo para restaurarla y poder acceder a tu cuenta.

Para ello debes ir a INICIAR SESIÓN e introducir tu email debajo de ¿YA ESTÁ REGISTRADO? Y hacer clic sobre ¿Olvidó su contraseña?. Vuelve a introducir su correo electrónico y hacer clic en RECUPERAR.

Una vez haya recibido el email de recuperación de la contraseña, debes hacer clic en el enlace que aparece para confirmar que quieres generar una nueva contraseña. Una vez hecho esto recibirás un nuevo email con tu usuario y nueva contraseña ¡y ya podrás acceder de nuevo a tu cuenta!.