¡BIENVENIDA AL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DEL #CLUBSMILE !

 

El programa de puntos del #ClubSmile quiere recompensar a todas las clientas fieles que hacen sus compras en nuestra tienda online.

¿En qué consiste el programa?

La recompensa del #ClubSmile es acumular el 5% del valor de todos tus pedidos en vienty.es para poder disfrutar de ese dinero acumulado en futuras compras.

Vienty se reserva el derecho a comprobar la identidad de cualquier persona afiliada al programa de puntos y registrada en la web en relación al programa (sus compras, cambios, devoluciones así como la acumulación o canjeo de recompensas).

El usuario siempre deberá acceder a su cuenta con sus credenciales de usuario y contraseña para poder gestionar sus recompensas. Puedes verlo en el siguiente apartado: MIS RECOMPENSAS

¿Cómo acumulo recompensas?

Antes de nada, será imprescindible que el usuario se registre en la web de Vienty para poder realizar su pedido. Una vez haya hecho su compra podrá ver cómo se ha acumulado un 5% del valor final del pedido.

Este valor aparecerá en su cuenta de recompensas y no podrá ser canjeado hasta 30 días después de la recepción de cada pedido. A tener en cuenta que si el pedido que generó esta recompensa es devuelto, la recompensa desaparecerá también.

Dicha recompensa tiene una caducidad de 6 meses desde el día de la acumulación y una vez transcurrido este plazo, si no ha sido canjeada en futuras compras, serán automáticamente desactivadas.

¿Cómo canjear las recompensas?

Cuando un usuario desee canjear su recompensa deberá hacerlo durante el proceso de compra, añadiendo la recompensa antes del pago. Es importante tener en cuenta que nunca se podrán acumular recompensas o descuentos que superen el 50% del valor del producto que va a comprar. Además para aplicar las recompensas se requiere de un pedido mínimo de 50€.