ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En VIENTY hacemos envíos a España, tanto península como Baleares, Canarias, Cueta y Melilla. Además enviamos a los países de Europa.

Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 50€ para España (península) y Portugal.

Para conocer los gastos de envío y los plazos de entrega del resto de las zonas, pulsa aquí para ver la tabla de gastos de envío generales.

En vienty.es lo primordial es la satisfacción de nuestros clientes, tanto con el diseño, la comodidad y la atención al cliente, la cual para nosotros es algo que nos gusta mimar y trataros de forma especial. Si haces un pedido y no quedas satisfecha con tu compra, tienes un plazo de 30 días naturales para realizar cualquier cambio de talla o devolución. Te pedimos por favor que no excedas este plazo o tu solicitud no será aceptada.

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE WHATSAPP: 617 715 675 Whatsapp Vienty

Lunes a Jueves: 09:00h a 19:00h
Viernes: 09:00h a 15:00h

Para gestionar cualquier cambio o devolución accede a "MI CUENTA" en vienty.es y en el apartado "HISTORIAL Y DETALLES DE PEDIDOS" encontrarás un resumen de todos tus pedidos para poder seleccionarlo y solicitar el cambio o devolución.

CAMBIO DE TALLA

Si necesitas cambiar tu talla, en VIENTY ofrecemos el primer cambio de talla gratis durante los 30 días naturales desde que recibes el pedido. Un mensajero te entregará tus zapatos nuevos en casa y tú debes entregarle los zapatos que no te van bien.

El cambio de talla es gratuito para los pedidos en España (península y Baleares) y Portugal. Para solicitar el cambio de talla accede a tu cuenta en "HISTORIAL Y DETALLES DE PEDIDOS" para seleccionar el pedido en cuestión y hacer clic en TRAMITAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

Se abrirá en la parte inferior un desplegable con los detalles del pedido, selecciona los modelos y a continuación selecciona la opción CAMBIO DE TALLA. En el siguiente paso puedes cambiar la dirección donde recogeremos la talla que no quieres y entregaremos la nueva talla y además podrás hacer algún comentario para el transportista. Por último deberás elegir la talla nueva que necesitas y haz clic en HACER PETICIÓN DE CAMBIO DE TALLA.

Si tu talla no está disponible en esos momentos, contacta con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente whatsapp 617 715 675 o por email hola@vienty.es

No se admiten cambios para pedidos en Canarias, Ceuta, Melilla, Europa y resto de destinos. Deberás solicitar la devolución del pedido y realizar un nuevo pedido con la talla que necesites.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no te ha convencido tu compra en VIENTY como consumidor puedes ejercer el derecho de desistimiento de tu pedido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Además en VIENTY te ampliamos el plazo de devolución de tu pedido a 30 días naturales desde que recibes el pedido.

Para gestionar la devolución de tu pedido debes acceder a "MI CUENTA" en vienty.es y en el apartado "HISTORIAL Y DETALLES DE PEDIDOS" seleccionar el pedido y hacer clic en TRAMITAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN. En ese momento se abrirá un desplegable donde debes seleccionar los productos a devolver de tu pedido y hacer clic en DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS. Confirma la dirección donde el transportista pueda recoger el paquete. Por último haz clic en TRAMITAR DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS.

La devolución tiene un coste de 6,95€ para España (península y Baleares), Portugal y Francia (islas exluídas). El reembolso de tu pedido se efectuará una vez recibido tu paquete en nuestros almacenes descontando del reembolso el importe pagado en concepto de gastos de envío y el coste de la devolución.

Las devoluciones en Canarias, Ceuta, Mellila, Europa y resto de destinos son a cargo del cliente quien será el encargado de hacernos llegar el paquete. VIENTY no se hace responsable de posibles extravíos durante el proceso. Una vez recibamos en nuestro almacén el paquete procederemos al reembolso.

Es importante que los artículos que no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado. Por favor, pruébate los artículos en una alfombra o suelo limpio, nunca en el exterior, para que no haya ningún problema.

Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el packaging durante el transporte. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez comprobemos que está en perfecto estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido en un plazo de 15 días desde que el mensajero te recoge el paquete. Para Canarias, Ceuta y Melilla el plazo puede variar algunos días. Para cualquier consulta a duda puedes contactar con nosotros en nuestro correo electrónico hola@vienty.es.

PRODUCTO DEFECTUOSO

Si recibes tu pedido y alguno de los productos te ha llegado con defecto de fábrica te enviaremos otro totalmente gratuito o te devolveremos el dinero si lo prefieres.

Puedes solicitar de igual manera un cambio de producto o devolución a través de nuestra página web desde "HISTORIAL Y DETALLES DE PEDIDOS" seleccionando tu pedido y haciendo clic en TRAMITAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN e indicarnos en el motivo que es un "Producto defectuoso".

Dispones de 7 días naturales desde que recibes el producto para comunicarnos que el producto está defectuoso. Si excedes este plazo la devolución no será admitida puesto que puede haber sido manipulado por el cliente. Vienty se compromete a asumir los costes de devolución del producto y envío de otro nuevo de acuerdo con las condiciones aceptadas en el momento de la venta. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será determinada un derecho de desistimiento.

Si deseas presentar una reclamación a la empresa (Vienty) FREE FASHION SL. Nuestra empresa está ubicada en C/Aperos, 6. Polígono Tres Hermanas, ASPE 03680 (Alicante) España o a través del correo electrónico hola@vienty.es.

PRÁCTICAS INADECUADAS PENALIZADAS

En Vienty queremos asegurar el mejor servicio a nuestras clientas y por ello ofrecemos todas las facilidades posibles para realizar vuestros pedidos. Es por ello que confiamos en nuestras clientas pero si detectamos algún comportamiento inapropiado en tus compras y devoluciones tomaremos medidas.

Cualquier acto de mala fe, así como realizar más devoluciones de las habituales durante un proceso normal de compra (como por ejemplo comprar un mismo producto/talla en varias ocasiones y repetidas devoluciones), uso de prendas y posterior devolución o manipular el calzado de modo intencionado, tomaremos medidas y cancelaremos tu cuenta de cliente.

Puede darse algún caso muy puntual y tratarse de un error. Si crees que te ha ocurrido y ha sido un error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en hola@vienty.es para que podamos ayudarte y estudiar tu caso.

¿CUÁNTO SON LOS GASTOS DE ENVÍO GENERALES?

PAISZONAPEDIDOS SUPERIORES A 50€PEDIDOS INFERIORES A 50€PLAZO ENTREGA*
ESPAÑA Península GRATIS 3.95€ 1-2 días laborables
ESPAÑA Islas Baleares (Mallorca) 4.90€ 4.90€ 2-4 días laborables
ESPAÑA Islas Baleares (Islas Menores) 6.90€ 6.90€ 2-4 días laborables
ESPAÑA Ceuta y Melilla 29.90€ 29.90€ 4-7 días laborables
ESPAÑA Islas Canarias 29.90€ 29.90€ 4-7 días laborables
PAISZONAPEDIDOS SUPERIORES A 50€PEDIDOS INFERIORES A 50€PLAZO ENTREGA*
PORTUGAL Península GRATIS 4.90€ 1-2 días laborables
PORTUGAL Islas Azores y Madeira No hacemos envíos No hacemos envíos -
FRANCIA Península 3.95€ 3.95€ 2-7 días laborables
FRANCIA Córcega 15€ 30€ 2-7 días laborables
FRANCIA Islas Ultramar No hacemos envíos No hacemos envíos -
ITALIA Península GRATIS 15€ 2-7 días laborables
ITALIA Cerdeña y Sicilia 15€ 30€ 2-7 días laborables
GRECIA Península GRATIS 15€ 2-7 días laborables
GRECIA Islas 15€ 30€ 2-7 días laborables
BENELUX Holanda, Bélgica y Luxemburgo GRATIS 15€ 2-7 días laborables
ANDORRA
- 30€ 30€ 2-7 días laborables
REINO UNIDO Inglaterra,Gales,Escocia,Irlanda del Norte No hacemos envíos No hacemos envíos -
REINO UNIDO Gibraltar y territorios ultramar No hacemos envíos No hacemos envíos -
PAISZONAPEDIDOS SUPERIORES A 100€PEDIDOS INFERIORES A 100€PLAZO ENTREGA*
ALEMANIA - GRATIS 15€ 2-7 días laborables
IRLANDA - GRATIS 15€ 2-7 días laborables
RESTO UE - No hacemos envíos No hacemos envíos -

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos realizados antes de las 14 horas en días laborables suelen salir ese mismo día y entregarse al día siguiente o en 2 días (para pedidos de España península). Los pedidos realizados después de esta hora cuentan como realizados al día siguiente puesto que no se preparan hasta entonces.

En periodos especiales la entrega puede demorarse algún día más ya que el volumen de pedidos a enviar se multiplica. Como puede ser el caso de Eventos SMILE DAY, BLACK FRIDAY, VENTAS PRIVADAS o REBAJAS. En estos casos la entrega puede ser de aproximadamente 7 días laborables.

Es importante tener en cuenta que los días festivos y sábados o domingos no se realizan entregas. En los pedidos PRE-ORDER verás indicada la fecha prevista de envío en el email de confirmación de tu pedido. A esa fecha debes añadirle un par de días laborables para que sea entregado. En todo caso recibirás un aviso de ENVIALIA confirmando el día de la entrega. Te rogamos estar presente para su recogida en la dirección indicada.

(*) La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito en donde los envíos podrán sufrir alguna demora.

PERIODO VACACIONAL

Nos vamos de vacaciones del 4 al 28 de agosto (incluidos) estaremos recargando las pilas para volver con más energía que nunca y con muchas novedades.

El SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE permanecerá cerrado del 7 de Agosto al 28 de Agosto. Puedes dejarnos tu solicitud en nuestro WhatsApp a partir de ese día y te contestaremos tan pronto como podamos.

Los pedidos realizados a partir del día 4 de agosto pueden demorarse de nuestro rango de envío habitual de 24-48 horas. Por tanto, pueden tardar 2-5 días laborales (sin contar sábados y domingos o festivos).

Si has tramitado una devolución a partir del día 23 de julio (incluido este día) el abono de tu reembolso puede demorarse debido al periodo vacacional, pero no te preocupes ya que a la vuelta de vacaciones a partir del día 28 de Agosto se gestionarán por orden de petición con la mayor brevedad posible.