FacebookTwitterRSS

Ahora mismo estás en: Vienty » Inicio » Nosotros

Nosotros: todas somos Vienty

  

 

 

Vienty es una marca de calzado española que se inspira en la mujer y en los sentimientos.  Las mujeres aman los zapatos porque acentúan su estilo y personalidad. Porque las hace sentir elegantes, animadas, poderosas y sensuales. La capacidad de provocar estos sentimientos y la fascinación por el calzado es nuestra motivación principal. 

 

En el 2004 iniciamos el diseño, la fabricación y la comercialización de la marca, empleando tecnología y materiales de primera calidad para ofrecer un producto cómodo, versátil y original.

 

Desde entonces, creamos colecciones de zapatos de mod:a botas, botines, bailarinas y sandalias... con líneas, materiales, texturas y colores que se renuevan cada temporada siguiendo las últimas tendencias. Pero además, empleamos tres ingredientes únicos que conforman nuestro ADN, nuestra esencia:  MimoCarácter y Pasión..

 

 


 

Mimo por el Detalle: El Detalle es lo que convierte algo común en especial y es una parte muy importante de nuestra identidad. Este mimo por el detalle está presente en todas las fases de creación de nuestra colección, desde el boceto inicial hasta el empaque del zapato en nuestras cajas, que también reflejan la esencia de Vienty.

 

 

 


Creamos con Pasión
: La Pasión es una pieza fundamental en la vida de cualquier mujer y por ello es un ingrediente imprescindible en nuestro trabajo. El hecho de que todo el proceso de creación se realice en nuestras propias instalaciones facilita que todo el equipo esté impregnado de los ingredientes que componen nuestra filosofía y que la pasión fluya por cada mano que pasa unos Vienty.

.

 

 

Confiamos en nuestro Carácter: Hacemos nuestros zapatos en España, país que ha marcado tendencia en diseño de calzado a nivel mundial.  Somos un equipo humano que se consolida en el mercado con responsabilidad de innovación, eficiencia y calidad. En definitiva, somos un equipo con profundo carácter español que disfrutamos intensamente haciendo nuestro trabajo: Zapatos de España, Zapatos con Carácter.

 

 

Nuestra filosofía está basada en los sentimientos. Nace de los sentimientos y están creados para provocar sentimientos. Emociones, sensualidad y romanticismo, están siempre presentes en nuestros zapatos. Y ya seas una mujer romántica o seductora,  joven o madura, urbana o sofisticada, clásica o vanguardista… ten presente que lo único que importa es cómo te hagan sentir nuestros Vienty.

 

Si sientes que…
…existe diferencia entre sueños y metas…,
…y que las metas importantes,
…son aquellas que tienen que ver con los sentimientos...

 

Si sientes que…
…la pasión es el distintivo de los ganadores,
... y que un obstáculo en tu viaje,
…no supone más que un rodeo en tu camino...

 

Si caminando descubres que…
…la verdadera belleza está en los pequeños detalles,
…aquellos detalles que son los que te hacen sentir bien...

 

...es en ese momento, es en ese preciso momento…,
…cuando tú sentirás unos Vienty.

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

.

Últimos artículos del Blog

Suscríbete a nuestro Boletín

Permanece en todo momento informada suscribiéndote al boletín de noticias, consejos y ofertas.

Búsquedas populares de Calzado Vienty