+34 965 49 60 60 vienty@vienty.es
Ofertas, hasta el 30%! ¡No te las pierdas!

Mini Cart

Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Tienes 30 días para cambiar o devolver tu pedido de manera gratuita. Por favor, no excedas este plazo porque no podremos aceptar tu devolución.

Es importante que los artículos que no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado. Por favor, pruébate los artículos en una alfombra o suelo limpio, nunca en el exterior, para que no haya ningún problema.

Si quieres cambiar de talla, el mensajero te entregará tus zapatos nuevos y tú debes entregarle los zapatos que no te van bien.

Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el packaging durante el transporte.En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez comprobemos que está en perfecto estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido en un plazo de 7 a 14 días. Para pagos contra-reembolso, te reembolsaremos el dinero mediante transferencia bancaria, por lo que tendrás que proporcionarnos tu número de cuenta para realizarte dicho reembolso.